Gratis Joomla Templates by Hostmonster Coupon

Categoría: Facultad de CC. FF. y MM.
Publicado el Jueves, 03 Noviembre 2016
Escrito por Administrador de la Facultad de CC. FF. y MM.

AUTORIDADES Y ADMINISTRATIVOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS FÍSICAS Y MATEMÁTICAS

Decanato

Dr. Gilverto Amado Mendez

RPC: 976385419

Deacno

Ms. Julio Cesar Peralta Castañeda

Cel.: 947405005

Profesor Secretario

Lic. Jackeline Jenny Figueroa Toledo

Secretaria de Decanato

Jefes de Departamento

Dr. Edmundo Vergara Moreno

Jefe de Departamento Académico de Matemáticas

Dr. Wilder Aguilar Castro

Jefe de Departamento Académico de Física

Dr. Carlos Enrrique Castillo Diestra

Jefe de Departamento Académico de Informática

Ms. Wilson Díaz Araujo

Jefe de Departamento Académico de Estadística

Categoría: Facultad de CC. FF. y MM.
Publicado el Jueves, 03 Noviembre 2016
Escrito por Administrador de la Facultad de CC. FF. y MM.

Historia de la Facultad de CC. FF. y MM.

Bajo la presidencia del Señor Rector, Dr. Virgilio Vanini De Los Ríos, y con la asistencia de los señores catedráticos: Javier Trevisani,

Gilberto Tresierra, Grimaldo Luna Victoria y profesores: Ernesto López y Ernesto Zierer; de los delegados alumnos, señores: Wilmer

Peralta, Otilio León y Arturo Revoredo, y el Catedrático Secretario General Dr. Julio Rodríguez y Rodríguez, el miércoles 17 de

octubre de 1962, se reunió el Consejo de Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas con el objeto de proceder a su instalación.

Abierta la sesión a las 11:00 a.m. el Señor Rector declaró instalado el Consejo de Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas,

expresando que este Acto era muy satisfactorio, por tratarse no solo del más alto organismo de la Facultad, sino también por el hecho

de ser la flamante Facultad, una de las que ofrece mayores perspectivas para el adelanto científico y para el prestigio de nuestra Casa

de Estudios, por eso declaraba instalado su Consejo y hacía votos para que los éxitos que alcance esta Facultad sean brillantes y

redunden en beneficio del buen nombre de la casa de Bolívar y Sánchez Carrión. Acto seguido el Señor Rector levantó la sesión.