RAFAEL NARVÁEZ CADENILLAS PARTICIPA EN CONCURSO INTERNACIONAL DE DIBUJO "CARTEL DE LA PAZ"

El jueves 24 de septiembre, el Dr. Cecilio Venegas Piminchumo, entregó a los representantes del Club de Leones “Unidos Podemos” los trabajos de los estudiantes de 5° y 6° grado del nivel primaria y de los estudiantes de 1° año del nivel secundaria, cumpliendo con una de las etapas del concurso internacional de dibujo y pintura “Cartel de La Paz”. El Director, Cecilio Venegas, enfatizó que los trabajos de los estudiantes son el producto de los Talleres de Dibujo y Pintura que cuenta el centro educativo como parte de la estructura curricular que desarrollan los estudiantes rafaelinos.

El concurso “Cartel de La Paz” viene siendo organizado por más de tres décadas por los clubes de Leones de todo el mundo, quienes han patrocinado un concurso de arte muy especial en las escuelas y agrupaciones juveniles de todo el mundo, ya que da la oportunidad a los niños y niñas a expresar a través del arte y su creatividad su concepción de la paz.

La Sra. Patricia Morillas y el Sr. Fernando Porras, representantes del Club de Leones, agradecieron al Director del C.E.E. “Rafael Narváez Cadenillas”, por la atención y participación en la convocatoria de dicho concurso y por su liderazgo para trabajar por la paz y por inculcar a la niñez y a la juventud a tomar un rol activo en las aspectos importantes de la sociedad.