VOLUNTARIADO UNT INICIÓ CAMPAÑA PARA LLEVAR AYUDA AL ASILO DE ANCIANOS SAN JOSÉ

Todos podemos participar. La colaboración consiste en donar ropa, víveres de primera necesidad, agua embotellada, útiles de aseo (pañales descartables) o cualquier otro apoyo que consideren necesario. Los donativos se pueden llevar a la Segunda puerta de la Ciudad Universitaria, Universidad Nacional de Trujillo, los días martes, miércoles, viernes y sábado, de 09:00 a.m. a 11:00 a.m.

Todos los donativos serán recibidos hasta el sábado 10 de octubre. También el equipo de voluntarios puede recoger sus colaboraciones desde sus hogares, contactarse con: